COVID-19: LINEA DE AVALES PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Desde FINANCE-LEX CONSULTING S.L.P. les informamos de la publicación de que el nuevo Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 contempla UNA NUEVA LÍNEA DE AVALES PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital otorgará avales a la financiación concedida por entidades de crédito, establecimientos financieros de crédito, entidades de dinero electrónico y entidades de pagos a empresas y autónomos para atender sus necesidades derivadas, entre otras, de la gestión de facturas, necesidad de circulante, vencimientos de obligaciones financieras o tributarias u otras necesidades de liquidez. Podrá conceder avales por un importe máximo de 100.000 millones de euros. Las condiciones y requisitos se establecerán por Acuerdo de Consejo de Ministros.

En cuanto tengamos más información referente a éstos avales o la haremos llegar.

Si necesita mas información venga y conózcanos. Asesoría, gestoría y despacho de abogados en la Provincia de Alicante.

Puede ponerse en contacto a través de www.finance-lex.com, del teléfono 966952009 o acudiendo a nuestras oficinas sitas en Petrer (Alicante) en la Calle Comparsa Moros Beduinos Nº5 Local 2.